Noticias

11/03/13

Vince Neil corta el show de Mötley Crüe y lo operan de urgencia

Vince Neil
Vince Neil

El cantante sintió dolores muy agudos y luego de estudios fue operado de cálculos renales

Mötley Crüe se vio obligado a suspender el concierto que estaba ofreciendo en Sydney, ayer, 10 de marzo, luego de sólo cuatro canciones porque el cantante Vince Neil debió ser internado de urgencia.

Neil se cayó al piso durante el concierto debido al agudo dolor que le provocaba la presencia de cálculos en el riñón y por lo cual tuvo que ser operado inmediatamente. El guitarrista Nikki Sixx no tardó en escribir un mensaje para los fans en el Facebook oficial de la banda: "Hola a todos. Acabo de despertarme acá en Sydney. Como muchos saben, tuvimos que cortar nuestro show luego de cuatro canciones ayer a la noche porque Vince tuvo un dolor muy fuerte estando en el escenario. Estuvo doblado en el piso de su camarín durante cinco minutos hasta que llegó la hora del show y el promotor le dijo que directamente no tocara, pero Vince dijo que no podía hacerle eso a los fans. Yo lo vi a Vinnie subir al escenario con huesos rotos, con la voz golpeada y los ligamentos destrozados pero nunca, jamás cancela... Como un atleta, a veces hay que tocar a pesar del dolor pero anoche se hizo demasiado insoportable. Me estuve mandando mensajes de texto con Vince la mayor parte de la noche mientras esperaba que el médico volviera con los resultados de los estudios. Hoy a la mañana nos enteramos de que tuvieron que operarlo para sacarle cálculos renales. Salió hace sólo cinco minutos y los médicos dicen que todo salió bien en la sala de operaciones. Voy a ir a verlo al hospital antes de viajar a Brisbane. Los pongo al tanto de las novedades más tarde... Nikki". Y bastó un brevísimo mensaje unas horas más tarde para dejar a todos tranquilos: "El show de Brisbane sigue en pie. Vi a Vince hoy y se está recuperando muy bien..."

Mientras tanto, Vince Neil agradeció vía Twitter a todos los que se preocuparon por él: "Acabo de salir de cirugía. Pasé la noche en el hospital y probablemente tenga que pasar esta noche también. Gracias a todos por sus palabras amables y por sus plegarias". Un enorme agradecimiento a todos los paramédicos en el All Phones Arena, a los paramédicos de la ambulancia, a las enfermeras, a los doctores y al resto del staff". "El médico dice que debería estar totalmente recuperado y de nuevo sobre el escenario para el show de Brisbane mañana. Gracias a mis compañeros de banda y el resto del equipo por el apoyo".

Motley Crue se encontraba de gira por Australia junto con Kiss y Thin Lizzy en el momento del incidente. El próximo show en Brisbane mañana no fue cancelado de acuerdo a las palabras del propio Neil, por lo cual podemos esperar que el resto de la gira se desarrolle con normalidad y que el cantante tenga, en efecto, una completa recuperación.

COMENTARIOS