Noticias

29/09/16

Violenta historia en el video de "Cone Of Shame" de Faith No More

Faith No More
Faith No More

El clip fue filmado en Macedonia y dirigido por Goce Cvetanovski

Faith No More compartió un nuevo video de un tema de su más reciente álbum. Se trata del clip de la canción "Cone Of Shame", incluída en el disco "Sol Invictus" que el grupo editó en 2015 tras mantenerse 18 años alejado del estudio.

Según informa Consequence of Sound, el video, que muestra un violento ajuste de cuentas entre una prostituta y su cliente, fue filmado en Macedonia y dirigido por Goce Cvetanovski. El bajista Billy Gould se mostró más que satisfecho con el trabajo del director. "Este es uno de esos tracks que tenía que convertirse en video porque realmente se presta a lo visual. Goce Cvetanovski, como director, entendió esto inmediatamente; supo exactamente qué hacer y, junto con un elenco asombroso, logró crear algo muy oscuro y bellamente cinemático", afirmó el músico.

"Cone of Shame" es el tercer clip que la banda comandada por Mike Patton comparte del álbum "Sol Invictus". Anteriormente, el grupo había presentado los trabajos visuales de "Sunny Side Up" y "Separation Anxiety".

Podés ver el video de "Cone of Shame" aquí:

COMENTARIOS