Noticias

20/11/13

Vo´sí, vo´no: Arcade Fire exige vestirse de fiesta para sus conciertos

Arcade Fire
Arcade Fire

La banda suma excentricidades que acompañan al lanzamiento de su nuevo disco

Arcade Fire ofreció una de serie de shows en vivo en el último tiempo bajo el nombre de The Reflektors para promocionar su más reciente álbum titulado, justamente, "Reflektor". Además del seudónimo, varios de estos conciertos tuvieron otra particularidad: la banda les pidió a sus fans que asistieran vestidos de fiesta. A pesar del revuelo que esta petición causó en las redes sociales, los seguidores de la banda, obedientes, cumplieron el deseo de sus ídolos.

El 11 de noviembre pasado, durante un concierto en el Roundhouse de Londres, el cantante Win Butler se dirigió al público en referencia a este tema. "A quien se haya sentido incómodo vistiéndose de gala... no lo lamento", dijo. Y agregó: "Por lo menos el 70% de ustedes va a tener sexo hoy. Siempre y cuando se hayan duchado. Ese es el secreto. Chicos".

Para sorpresa de todos, este "código de vestimenta" (como titulan este capricho hoy los medios) se mantiene para la extensa gira norteamericana que la banda anunció hace pocos días y que comenzará el 6 de marzo de 2014. Ticketmaster, encargada de la venta de entradas, publicó la siguiente leyenda en su website: "Por favor, llevar vestimenta formal o traje".

Arcade Fire tocará en Buenos Aires en el marco del festival Lollapalooza que se llevará a cabo por primera vez en nuestro país el 1 y 2 de abril de 2014. ¿Tendremos que preparar nuestros vestidos largos y smokings?

COMENTARIOS