Noticias

19/05/15

Vuelve el concurso "Camino a Abbey Road" para bandas nuevas

Los ganadores tendrán la posibilidad de grabar su disco en los estudios Abbey Road de Londres

Camino a Abbey Road, el premio que lanzó el año pasado el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con producción de Pop Art Music y apoyo de la Embajada Británica, tendrá su edición 2015. Al igual que en 2014, quien resulte ganador tendrá la posibilidad de grabar su disco en los míticos estudios Abbey Road de la ciudad de Londres. Ya está abierta la inscripción por lo cual todas las bandas y artistas independientes que deseen participar, pueden anotarse en el concurso, ingresando al sitio del concurso.

En ese mismo sitio, además, el público podrá seguir cada instancia del certamen, ver el perfil de las bandas, descubrir nuevos valores de la música y conocer las recomendaciones de músicos y el perfil del jurado.

Según se anticipa, la edición 2015 será una versión “recargada” que contará con instancias más directas y la participación de diferentes figuras de la música nacional que ayudarán a los 3 finalistas de la competencia. Dichos finalistas no sólo participarán de una gran final que determinará quién se hará acreedor del premio mayor sino que también accederán automáticamente a la grabación de un disco, su promoción, y la curación y consultoría a cargo de reconocidas bandas "protectoras".

La banda ganadora de la edición 2014 fue Los Nuevos Monstruos. Además de hacerse acreedor del premio mayor, el grupo ha empezado a presentarse en shows e importantes festivales, así como también a sonar en las radios del país.

Los Nuevos Monstruos en Abbey Road:

COMENTARIOS