Noticias

23/06/16

Whitesnake regresa a la Argentina en 2016: entradas a la venta

David Coverdale
David Coverdale

La banda comandada por David Coverdale tocará en Buenos Aires y Córdoba

Whitesnake, la legendaria banda comandada por David Coverdale, anunció su vuelta a nuestro país. La agrupación confirmó que ofrecerá un concierto en Buenos Aires el 16 de septiembre en Tecnópolis. Las entradas se podrán adquirir a través de Ticketek a partir del 28 de junio. Además, habrá un segundo show en Argentina que se llevará a cabo el 17 de septiembre en Plaza de la Música de Córdoba y los tickets estarán disponibles a través de Edén Entradas.

La llegada de Whitesnake se dará en el marco de una gira latinoamericana que además de Argentina abarcará México, Chile y Brasil, país este último en el que tienen pautadas seis fechas. "The Greatest Hits Tour 2016" - tal el nombre de la gira - traerá por sexta vez a la banda a nuestras tierras. El debut había sido en diciembre de 1997, en el Monsters of Rock, en el estadio de Ferro.

En un comunicado, David Coverdale se mostró entusiasmado por el regreso a nuestro país: "Estamos realmente emocionados y con ganas de tocar en Argentina en el año 2016, en lo que será nuestro Greatest Hits World Tour y, muy probablemente, mi despedida personal después de más de 40 años en el rock.(...) Me siento honrado de haber viajado por este increíble mundo que compartimos durante más de 40 años, celebrando y disfrutando momentos inolvidables con millones de personas ... todas las cuales han compartido este viaje increíble conmigo ... Realmente me encantó la experiencia compartida y simplemente amo mi trabajo siempre ... más de 4 décadas de diversión ... ¡Gracias!".

Actualización 5-9-16: el show se traslada al Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. Más detalles, aquí.

COMENTARIOS