Noticias

03/08/14

Wild Beasts abrirá el show de Franz Ferdinand en Argentina

Wild Beasts
Wild Beasts

Serán soportes de los escoceses en Buenos Aires y en Santiago de Chile

La cuarta visita de Franz Ferdinand a la Argentina va entrando, de a poco, en su cuenta regresiva. El 26 de septiembre, los escoceses se presentarán en Complejo Al Río (Vicente López) y ya tienen designada una banda soporte. Se trata de Wild Beasts, grupo de indie rock inglés que aún no ha tenido una gran difusión en nuestras tierras pero que goza de prestigio en su país. También actuarán como teloneros de FF en Santiago de Chile, dos días después.

Wild Beasts se formó en 2002 y seis años más tarde editaron "Limbo, Panto", su álbum debut, a través de Domino Records, discográfica que entre muchos trabajos publica también los de Franz Ferdinand, Arctic Monkeys, The Kills y Hot Chip. A la fecha, tienen en su haber cuatro discos, el más reciente lanzado en febrero de 2014 bajo el título "Present Tense".

Las entradas para ver a Franz Ferdinand y sus invitados Wild Beasts se consiguen a través de Tu Entrada.

"Wanderlust", corte del disco más reciente de Wild Beast: "A simple beautiful truth", también de su disco "Present Tense" Wild Beast en el programa de Jools Holland interpreta "All the king´s men" de su aclamado disco de 2009, "Two Dancers":

COMENTARIOS