Noticias

06/10/17

Yeah Yeah Yeahs comienza a festejar los 15 años de su disco debut

Yeah Yeah Yeahs 2
Yeah Yeah Yeahs

Lo hará con una edición especial de "Fever To Tell" que incluirá un documental llamado "There Is No Modern Romance"

Yeah Yeah Yeahs celebrará los 15 años de su álbum debut en 2018. El disco "Fever To Tell" fue editado en 2003 y como un anticipo del festejo de ese primer trabajo, la banda ha decidido publicar un filme que documenta la gira de la banda por el Reino Unido en ese año y la casi caída del grupo.

La placa "Fever To Tell" será relanzada el 20 de octubre en un paquete deluxe que, junto con el documental llamado "There Is No Modern Romance", incluirá demos inéditos, lados B, entre otros ítems, como los temas no publicados anteriormente "Shake It" y "Phone Jam".

En realidad, la idea de esta reedición surgió de una charla informal, según explica la banda liderada por Karen O a través de un comunicado: "Un amigo de un amigo no dejaba de preguntar si íbamos a publicar Fever To Tell en vinilo ya que no estaba en vinilo hacía 10 años. Eso no está bien. Así que aquí está en vinilo por primera vez en 10 años además de una cápsula de fotos, demos (los primeros grabados), un mini filme que documenta nuestra casi caída y otra memorabilia divertida de la ciudad de Nueva York de principios de siglo, hecha con amor y el habitual sangre, sudor y lágrimas de Yeah Yeah Yeahs".

Mirá un trailer del documental de "There Is No Modern Romance":

COMENTARIOS