Noticias

14/10/15

Yoko Ono reveló que John Lennon tenía el deseo de tener sexo con un hombre

John Lennon
John Lennon

La viuda del artista lo declaró en un reportaje reciente

En los días posteriores a lo que hubiera sido el cumpleaños número 75 de John Lennon, su viuda, Yoko Ono, es noticia por polémicas declaraciones acerca de la vida sexual del fallecido artista, en un reportaje de The Daily Beast.

"John y yo hablamos mucho sobre el tema, y dijimos que, básicamente, todos debemos ser bisexuales. Y estábamos en una situación en la que pensábamos en que no lo éramos por la sociedad. Así que ocultamos nuestro otro costado que es menos aceptable. Sin embargo, yo no tengo un fuerte deseo sexual hacia otra mujer", expresó Ono. Y luego, abiertamente, reveló: "Creo que él tenía el deseo de tener sexo con otro hombre pero se sentía muy inhibido. No, no inhibido (...) No creo que haya tenido sexo con otro hombre. A principios del año en que lo mataron, me había dicho Lo podría haber hecho pero nunca encontré a nadie que fuera muy atractivo".

Los rumores sobre la bisexualidad de Lennon datan de la época en que se afirmaba que Brian Epstein, manager de los Beatles, estaba enamorado del músico. El mismo artista declaró acerca de ambos: "Bueno... fue casi una relación amorosa, pero no llegó a tal. Nunca se consumó. Pero fue una relación muy intensa". Más adelante un amigo de Lennon llamado Pete Shotton contó que el músico le había dicho que había permitido que Epstein "lo masturbara".

 

COMENTARIOS