Noticias

29/04/15

Zeta Bosio vuelve a integrar una banda

Zeta Bosio
Zeta Bosio

Lo anunció el mismo músico

A través de su cuenta de Facebook, Zeta Bosio anunció que volverá a tocar el bajo en un nuevo grupo, con quien ha estado trabajando desde hace rato, aunque sin que nada de esto haya salido a la luz.

"Hola familia! Me siento muy feliz y se los quería contar. Buena parte de esa felicidad se debe a que emprendí un nuevo viaje, un viaje musical. Vuelvo a colgarme el bajo para tocar, esta vez es con banda nueva. Nacemos desde cero, desde un sonido que fue apareciendo solo, que casi no buscamos y nos fue encontrando", escribió el músico y agregó que próximamente habrá novedades al respecto.

Luego de la separación de Soda Stereo, Zeta incursionó en el campo empresarial al fundar y dirigir su propio sello de música llamado Alerta Discos y además, se animó a la conducción de un programa de TV llamado Rock Road. Por otro lado, el artista impulsó su faceta de DJ y participó en eventos y festivales como tal, además de haber tocado con Catupecu Machu en el lugar de Gabriel Ruiz Díaz y, durante un tiempo, con el grupo chileno La Ley.

Hola familia! Me siento muy feliz y se los quería contar. Buena parte de esa felicidad se debe a que emprendí un nuevo...

Posted by Zeta Bosio on Miércoles, 29 de abril de 2015

COMENTARIOS