Noticias

25/06/15

Zeta comparte una nueva canción de Shoot The Radio

Shoot The Radio: Zeta Bosio y Fernando Montemurro
Shoot The Radio: Zeta Bosio y Fernando Montemurro

"Shine On" es el segundo tema que se difunde de la banda del ex Soda Stereo

"Hola familia! Me siento muy feliz y se los quería contar. Buena parte de esa felicidad se debe a que emprendí un nuevo viaje, un viaje musical. Vuelvo a colgarme el bajo para tocar, esta vez es con banda nueva. Nacemos desde cero, desde un sonido que fue apareciendo solo, que casi no buscamos y nos fue encontrando", escribió Zeta Bosio en sus redes sociales a fines de abril pasado. Así, el artista comunicaba su nuevo proyecto ligado al instrumento que lo caracterizó en su más de 30 años de carrera.

La primera muestra llegó a los pocos días. Zeta presentó a su nueva banda bajo el nombre de "Shoot The Radio" (inspirado en una escena de la famosa película "Thelma & Louise") y el primer tema que oficiaba de puntapié inicial para el lanzamiento del grupo. Se trataba de "Hypervelocity", una canción cantada en inglés y diseñada para bailar.

Ahora, Shoot The Radio acaba de difundir "Shine On", otra melodía en inglés en la que Zeta se encarga de bajos y secuencias, Fernando Montemurro (Los Sueños de Anderson) de los sintetizadores, samplers y vocoder, Telzen de la voz y la guitarra y Javier Weyler (ex Stereophonics) de la batería.

Podés escuchar "Shine On" aquí:

COMENTARIOS