Noticias

08/04/14

Zeta deja La Ley para vivir el embarazo de su mujer

Zeta
Zeta - Foto: UPI

Así lo confirmó la banda en un comunicado oficial

Con el fin de detener la ola de rumores que comenzó a circular en los último días acerca de la ausencia de Zeta en los shows más recientes de La Ley, la banda emitió un comunicado de prensa que aclara la situación.

En el comunicado, el grupo chileno confirma la desvinculación del bajista debido a motivos personales. La mujer del músico se encuentra embarazada y él decidió acompañarla y compartir esta maravillosa etapa junto a ella. El texto incluye un agradecimiento para Zeta y deja las puertas abiertas para otra posible colaboración en el futuro: "La Ley agradece infinitamente a Zeta Bosio por su apoyo y aporte de talento a la banda en todas y cada una de las actividades y shows previamente realizados y a la vez respeta totalmente su decisión. Hoy por hoy, la relación de La Ley con este excelente bajista argentino es, como siempre, la mejor ya que durante el tiempo que hemos trabajado juntos, logramos convivir y conectar arriba de los escenarios. Por supuesto, no descartamos la idea de que, en un futuro no muy lejano, podamos volver a colaborar y unir nuestros talentos".

Zeta se incorporó a La Ley en los últimos meses como integrate fijo de la banda en sus presentaciones en vivo, incluyendo el tradicional Festival de Viña del Mar el pasado 26 de febrero. En esa ocasión, el grupo interpretó una versión de "Crimen" de Gustavo Cerati, precedida por las sentidas palabras del bajista en homenaje a su ex compañero de Soda Stereo. La noticia de la llegada de un hijo lo llevó a tomar la decisión de dejar (al menos momentáneamente) el grupo. Zeta espera su quinto hijo, el primero junto a la modelo Estefanía Iracet.

COMENTARIOS