Noticias

08/10/19

Zeta y Charly Alberti homenajearán a Soda Stereo con cantantes invitados

Zeta Bosio y Charly Alberti
Zeta Bosio y Charly Alberti

Distintos vocalistas ocuparán el lugar de Gustavo Cerati en los cuatro shows confirmados hasta el momento en Latinoamérica, incluyendo uno en Buenos Aires

Si adherís a aquella legendaria frase del rock argentino "todo concluye al fin (...) todo tiene un final", extraída de "Presente",  el famoso tema de Vox Dei de 1970, pensá de nuevo. Soda Stereo (o lo que queda de la banda) anunció un "nuevo final". Charly Alberti y Zeta Bosio difundieron la noticia de que volverán para un homenaje a la agrupación de la que formaron parte, junto a músicos invitados, en 2020.

El tributo llamado "Gracias Totales - Soda Stereo" consta - hasta el momento - de 4 conciertos confirmados en América Latina. Las fechas son las siguientes:

29-2: Estadio El Campín - Bogotá, Colombia
07-3: Estadio Nacional - Santiago de Chile
12-3: Foro Sol - Distrito Federal de México
21-3: Campo de Polo - Buenos Aires, Argentina

La pregunta que surge - lógicamente - es cómo se llevarán a cabo estos conciertos sin la presencia esencial de Gustavo Cerati. La propuesta contempla invitados para oficiar de cantantes en los distintos conciertos, entre ellos: Chris Martin (Coldplay), Richard Coleman, Benito Cerati, Adrián Dárgelos (Babasónicos), Rubén Albarrán (Café Tacuba), Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Gustavo Santaolalla, Mon Laferte, León Larregui (Zoe) y Juanes. Con Zeta en el bajo y Charly Alberti en la batería, la banda se completará con Richard Coleman en guitarra y Fabián Von Quintiero en teclados. Además, el propio Cerati aparecerá para determinados temas a través de filmaciones en una pantalla de importantes proporciones.

Las entradas para el show en Buenos Aires se pueden adquirir las entradas a través de Área Ticket.

COMENTARIOS