Shows

07/05/13

Andrés Calamaro volvió a girar

Andrés Calamaro
Andrés Calamaro

El músico comenzó una gira que no sólo lo hará recorrer algunas ciudades de la Argentina sino que además lo llevará a Chile, Colombia y México

Volvió Calamaro.

Si bien el músico está siempre presente, mayormente a través de sus controvertidos tweets, volvió el Calamaro que aman los fans. El que compone sin pausa. El que comparte su inmenso material nuevo en la web. El que toca en vivo y logra una conexión con su público que ninguna red social puede reemplazar.

Tal como lo anticipamos hace algunas semanas, Andrés Calamaro acaba de embarcarse en una gira que lo llevará a recorrer varias ciudades de Argentina y de Latinoamérica.

El "Bohemio Tour" arrancó el jueves 2 de mayo en el Teatro Municipal de Olavarría y continuó el sábado 4 en el Anfiteatro Hernán Figueroa Reyes de Villa María, en la provincia de Córdoba. Ambos shows mostraron a un Calamaro contento, disfrutando junto a su banda y logrando una intimidad envidiable con la multitud. Los temas menos conocidos se mezclaron con los hits eternos como "El Salmón", "Mi enfermedad", "Alta Suciedad", "Te quiero" y "Paloma" hasta llegar al emocionante cierre con "Los chicos", acompañada por una pantalla que proyectaba imágenes de Pappo, Gardel, Rodrigo, Miguel Abuelo, Piazzola, Olmedo y Luis Alberto Spinetta, entre otros. Al finalizar la canción, una estrofa de "De Música Ligera" de Soda Stereo se coló en el show y todos lo entendieron como un homenaje a Gustavo Cerati.

La banda que acompaña al ex Abuelo de la Nada está conformada de la siguiente manera: Julián Kanevsky y Baltasar Comotto en guitarras, Mariano Domínguez en bajo, Sergio Verdinelli en batería y German Wiedemer en teclados.

Estos mismo músicos acompañarán a Calamaro en su próximo disco que se encuentra en pleno proceso de grabación y cuya producción está en manos de su amigo de siempre, Cachorro López.

Estos son los próximos shows anunciados para la Bohemio Tour:

Viernes 10 de mayo - 21 hs – Anfiteatro Cocomarola – Corrientes

Domingo 12 de mayo - 22 hs – Estadio Central Córdoba – San Miguel de Tucumán – Pcia de Tucumán

Viernes 17 de mayo – Movistar Arena - Santiago de Chile

Jueves 23 de mayo – Arena Maipú - Mendoza

Sábado 25 de mayo –21 hs - Metropolitano - Rosario – Santa Fe

Jueves 6 de junio – Coliseo UPB – Medellín – Colombia

Sábado 8 de junio – Parque Salitre Mágico – Bogotá – Colombia

Jueves 13 de junio – Plaza de Toros – Cali – Colombia

Domingo 23 de junio – Auditorio Banamex – Monterrey – México

Miércoles 26 de junio – Teatro Diana – Guadalajara – México

Sábado 29 de junio – Auditorio Nacional – Mexico DF – México

COMENTARIOS