Shows

26/09/13

Atoms for Peace tocó en el programa de Jon Stewart

Atoms for Peace con Jon Stewart
Atoms for Peace (Thom Yorke y Flea) con Jon Stewart

La banda se presentó en "The Daily Show" para tocar un tema propio y otro de la carrera solista de Thom Yorke

La timidez y calma de Thom Yorke (¿y algo de pedantería?) contrastan con la actitud más "caradura" de Flea, pero en un punto ambos se encuentran y así pueden crear. Esta unión no imaginada dio origen a la banda Atoms for Peace hace unos cuatro años y la mutua admiración de los músicos parece ser el combustible básico para el funcionamiento de este grupo que también cuenta en sus filas con el productor Nigel Godrich.

Atoms for Peace comienza una gira por Estados Unidos y el puntapié inicial de su promoción en los medios lo dieron en el programa "The Daily Show", conducido por el genial Jon Stewart. Allí, Yorke y Flea fueron entrevistados durante unos minutos y luego tocaron en vivo "Default" del álbum debut "Amok" y un tema del disco solita del cantante de Radiohead, "Harrowdown Hill" (The Eraser, 2006).

Una corta y simpática entrevista a Yorke y Flea: "Default" del disco "Amok" de Atoms for Peace, editado en febrero de 2013: "Harrowdown Hill", perteneciente a "The Eraser", el álbum solista de Thom Yorke de 2006:

COMENTARIOS