Shows

08/07/13

Beck, Franz Ferdinand y Jarvis Cocker juntos en el escenario

Alex Kapranos, Beck, Jarvis Cocker y Charlotte Gainsbourg
Alex Kapranos Franz Ferdinand), Beck, Jarvis Cocker y Charlotte Gainsbourg

Los populares artistas interpretaron las canciones del disco "Song Reader" de Beck

El 4 de julio pasado Beck presentó su "Song Reader" en vivo en el Barbican Centre de Londres. Y no estuvo solo, sino por el contrario muy bien acompañado. Jarvis Cocker, Franz Ferdinand, Charlotte Gainsbourg, Beth Orton y The Mighty Booth fueron los artistas invitados que subieron al escenario en diferentes momentos del concierto para acompañar al músico de Los Angeles.

Esta fue la primera presentación en vivo de "Song Reader", el libro de partituras que Beck editó en diciembre de 2012 y que contiene veinte canciones nunca grabadas ni antes editadas así como también más de cien páginas de arte. La idea del músico al publicar este libro fue dejar las canciones abiertas a la interpretación de cada uno, transformando al lector en artista.

Beck ofreció otros dos conciertos en Inglaterra el 6 y 7 de julio, en Cambridge y Londres respectivamente y en plan solista.

El próximo 7 de noviembre , el músico se presentará en Chile como soporte del grupo británico Blur. Aún no se ha anunciado ninguna fecha para Argentina pero los fans mantienen los dedos cruzados.

Beck, Franz Ferdinand, Jarvis Cocker y Charlotte Gainsbourg interpretan "Rough on rats" Jarvis Cocker y una magnífica interpretación de "Why did you make me care?" "Saint Dude", otro de los temas de "Song Reader", de la mano de Franz Ferdinand

COMENTARIOS