Shows

09/03/15

Björk presentó canciones de "Vulnicura" en vivo

Björk
Björk - Foto: Facebook Björk / Kevin Mazur

La artista se presentó en la ciudad de Nueva York

Luego de un año y medio de ausencia de los escenarios,  Björk dio inicio a su nueva gira con un concierto en el Carnegie Hall de Nueva York el pasado sábado 7 de marzo.

Según informa Consequence of Sound, la cantante estuvo acompañada por una sección de cuerdas compuesta por quince integrantes de Alarm Will Sound así como también por el venezolano Alejandro Ghersi, más conocido como Arca, quien produjo y compuso algunos de los temas del nuevo álbum de la islandesa.

Durante el show, Björk presentó canciones de "Vulnicura", su más reciente álbum, incluyendo el primer single titulado "Stonemilker". Las críticas acompañaron a la artista, calificando al concierto de "abiertamente personal", "emocional" y "sorprendente",

Si bien la edición de "Vulnicura" había sido anunciada para el mes de marzo, el pasado 20 de enero el álbum apareció en iTunes de manera sorpresiva. En ese momento,  Björk, agradeció a sus seguidores a través de su cuenta de Facebook por el interés en su música, detalló el proceso de composición y grabación de su nuevo trabajo y admitió que se trata de "un álbum completo de desengaño amoroso".

Lista de temas:
Stonemilker
Lionsong
History of Touches
Black Lake
Family
Notget
Pleasure Is All Mine
Come To Me
Undo
I See Who You Are
Quicksand
Mouth Mantra

Bis:
Harm of Will
Wanderlust

Podés ver "Stonemilker" en vivo en el Carnegie Hall aquí:

COMENTARIOS