Shows

30/09/14

Brandon Flowers, Brian Wilson, Perry Farrell y Wayne Coyne homenajearon a George Harrison

George Harrison
George Harrison

También participaron los Black Rebel Motorcycle Club, Spoon, Norah Jones, Ann Wilson, Ian Astbury y Nick Valensi de The Strokes

Tal como estaba previsto, George Harrison fue homenajeado en el Teatro El Rey de Los Ángeles. Bajo el nombre de George Fest: A Night To Honour The Music Of George Harrison (Festival George: una noche para honrar la música de George Harrison), el dinero recaudado será destinado a Sweet Relief, una organización de beneficencia que ayuda a músicos que atraviesan dificultades económicas por temas de salud.

La presencia de estrellas de la música incluyó a Brandon Flowers que hizo un cover de "Got my mind set on you", Brian Wilson con "My sweet Lord", Nick Valensi de The Strokes con "Wah Wah", Perry Farrell y Wayne Coyne y su cover de "Here comes the sun", Black Rebel Motorcycle Club con "Art of Dying", entre otros. Dhani, hijo de Harrison, participó del tributo con los distintos músicos.

Aquí algunas de las actuaciones más destacadas:

Brandon Flowers y su versión de "Got my mind set on you" Brian Wilson y el cover de "My sweet Lord" Nick Valensi de The Strokes y "Wah Wah" Perry Farrell y Wayne Coyne y el clásico "Here comes the sun" Black Rebel Motorcycle Club hace "Art of Dying" Final con todos los artistas sobre el escenario y la versión de "Handle with care"

COMENTARIOS