Shows

30/05/14

Bruce Springsteen tocó con los Rolling Stones en Rock in Rio

Bruce Springsteen y Mick Jagger
Bruce Springsteen y Mick Jagger

Ocurrió el jueves 29 de mayo en Lisboa

Los Rolling Stones regresaron a la actividad el lunes 26 de mayo. Ese día se volvieron a subir al escenario en Oslo para ofrecer un show de más de dos horas. El concierto era particularmente esperado luego de la muerte de la pareja de Mick Jagger, L´Wren Scott, en marzo pasado, momento en el que el grupo decidió posponer su gira por Oceanía.

Tres días más tarde de su presentación en Noruega, la gira de 14 recitales pautados hasta principios de julio tuvo su parada en Portugal. En su ciudad capital, Lisboa, se está realizando Rock in Rio 2014 y los Rolling Stones forman parte de la grilla de artistas. Fue en este concierto durante el cual la banda invitó al escenario a un viejo conocido. Bruce Springsteen, con sus típicos toscos movimientos corporales, participó de una versión de "Tumbling Dice" junto a la grácil figura de Jagger y sus habituales pavoneos.

"Tumbling Dice" estaba incluída en el disco "Exile on Main St", editado en 1972. En 2013, El Jefe ya había colaborado en vivo con los Stones para una versión de este clásico.

COMENTARIOS