Shows

20/12/15

Bruce Springsteen y Paul McCartney, juntos en un "Saturday Night Live" navideño

Bruce Springsteen y Paul McCartney
Bruce Springsteen y Paul McCartney

El ex Beatle se unió para una versión de "Santa Claus Is Coming To Town"

El sábado 19 de diciembre, Bruce Springsteen participó del legendario programa de televisión estadounidense, "Saturday Night Live". Allí, junto a The E Street Band, tocó dos temas de su reciente edición "The Ties That Bind: The River Collection". Fue así que la audiencia se deleitó con las canciones "The Ties That Bind y "Meet Me In The City".

Más tarde, el cierre del envío encontró a El Jefe en el escenario, nuevamente. Pero en esta ocasión no sólo lo acompañó su grupo - con su esposa Patti Scialfa y el mítico Little Steven a la cabeza - sino que se sumaron también las conductoras de la noche, Tina Fey y Amy Poehler. Sin embargo, todas las estrellas se vieron opacadas frente a la irrupción de Paul McCartney. El músico - tratando de lucir como uno más y difícilmente consiguiéndolo - subió munido de un elemento de percusión y colaboró en los coros. Su rostro feliz - como cada vez - transmitió alegría.

El ensamble interpretó "Santa Claus Is Coming To Town", un tema navideño que data de 1934 y que fue cantado por artistas como Bing Crosby, Frank Sinatra, los Beach Boys, los Jackson 5, Justin Bieber, Michael Buble y Rod Stewart entre muchos otros.

Podés ver y escuchar la versión de Springsteen con Macca e invitados aquí:

COMENTARIOS