Shows

11/06/18

Chano abrió su show en Provincia Emergente con un popurrí de Los Redonditos de Ricota

Chano Moreno Charpentier
Chano Moreno Charpentier

Tocó tres temas muy populares de la disuelta agrupación

El ciclo 2018 del Festival Provincia Emergente tuvo lugar este pasado fin de semana. Se inició el viernes 8 de junio y se extendió hasta el domingo a la noche, momento en el que el cierre del evento estuvo a cargo de Chano Charpentier, cantante de Tan Biónica, banda que por el momento se encuentra en un stand-by.

La tercera edición del Provincia Emergente se realizó, como en las anteriores ocasiones, con entrada gratuita en el Estadio Único de La Plata. Hasta allí se acercaron 200.000 asistentes durante las tres jornadas, según informaron los organizadores. Buena parte de esa cifra se dio gracias a la convocatoria de Chano, a cargo de la clausura del festival.

El frontman de Tan Biónica abrió su set de poco más de una hora con un popurrí de temas de Los Redonditos de Ricota. Cuando el púbico esperaba material del vocalista o de su antiguo grupo (algo que sucedió luego), en el inicio, el frontman sorprendió con sus versiones de emblemáticas canciones de la banda comandada por el Indio Solari y Skay Bellinson: "Ropa Sucia" y "Esa Estrella Era Mi Lujo", ambas del disco "¡Bang! ¡Bang!, ¡Estás Liquidado!" (1989) y "La Bestia Pop" del álbum "Gulp!" (1985). ¿Te da curiosidad escuchar estos covers? Hacelo aquí:

COMENTARIOS