Shows

22/12/14

Charly García y Pedro Aznar y una dulce versión acústica de "Confesiones De Invierno"

Charly García y Pedro Aznar
Charly García y Pedro Aznar

Durante un concierto en vivo de Aznar

Con sólo 22 años, Charly García compuso uno de sus decenas y decenas de hits. Corría el año 1973 y "Confesiones de invierno" de Sui Generis se editaba en el disco que llevaba el nombre de la canción. El tema forma parte del "cancionero argentino" desde hace cuarenta y un años.

El paso del tiempo, sin embargo, da lugar a rescatar antiguas canciones y producir con ellas hechos artísticos distintivos. Eso ocurrió el pasado viernes 19 de diciembre durante la presentación en vivo de Pedro Aznar en el Teatro Coliseo de Buenos Aires. El músico invitó al escenario a Charly García para tocar juntos "Rompan todo" de Tango 4 e inmediatamente sumergirse en un dulce y melcancólico momento. Ambos artistas se sentaron en el piso del escenario, en posicicón yogui, sin micrófonos ni cables y se dispusieron a interpretar una versión acústica de "Confesiones de invierno". Por supuesto, la cuota de humor no faltó: luego de que Aznar cantara Y si bien yo nunca había bebido, García respondió ¡Mentira! ante la risa del público.

García y Aznar parecían distendidos y disfrutando la situación. La demostración de admiración y cariño mutuo quedó en evidencia, en medio de un clima de fogón de playa en pleno centro de la ciudad.

Mirá y escuchá aquí la versión acústica de "Confesiones De Invierno":

COMENTARIOS