Shows

20/05/13

Dave Grohl subió al escenario de los Rolling Stones: miralo aquí

Dave Grohl y Mick Jagger
Dave Grohl y Mick Jagger - Foto: Facebook Rolling Stones

El líder de Foo Fighters se sumó a la larga lista de invitados que los británicos vienen teniendo

Los Rolling Stones deben estar ansiosos por regresar a Inglaterra. Allí los esperan dos grandes desafíos. El 29 de junio, la banda tocará por primera vez en su historia en el festival de Glastonbury. Luego, el 6 de julio más precisamente, darán un concierto multitudinario en el Hyde Park de Londres, show que repetirán exactamente una semana más tarde, el 13 de julio.

Mientras esperan estos acontecimientos, los Stones siguen girando por los Estados Unidos. Si bien varios de los conciertos no llegaron a agotar sus entradas, el grupo parece estar disfrutando a lo grande. Además de contar con el ex Stone Mick Taylor como invitado en todos los conciertos de la gira, Jagger y Cía suelen invitar a otros músicos para tocar un clásico de la banda juntos. Katy Perry, Gwen Stefani, Tom Waits y John Meyer son algunos de los nombres que colaboraron con el grupo en las últimas fechas.

Ayer 19 de mayo, fue el turno de un invitado de lujo: Dave Grohl. El líder de Foo Fighters cantó junto a Mck Jagger el tema "Bitch" del álbum "Sticky Fingers". Se trata, sin dudas, de dos de los mejores frontmen que haya dado el rock. Verlos juntos en el escenario es un espectáculo único e imperdible.

COMENTARIOS