Shows

23/10/13

Destacada presentación de Arcade Fire en The Colbert Report: tocó "Afterlife" y "Normal Person"

Arcade Fire Máscaras
Las máscaras que representan a Arcade Fire y, en el centro, a Stephen Colbert - Foto: Pitchfork

La banda se muestra en plena forma, llena de energía y de hermosa música

Arcade Fire no para. Todos los días tiene algo nuevo para ofrecernos, ya sea un show sorpresa en Brooklyn, el estreno de una canción nueva o el teaser de un video que nos deja con ganas de más y más.

En este caso, se trata de la presentación en The Colbert Report el lunes a la noche, como parte de la campaña de promoción de "Reflektor", su próximo álbum que se editará el 29 de octubre.

La banda canadiense hizo su aparición en el set del programa precedida, durante el primer minuto, por las enormes máscaras que se hicieron conocidas a través del video de "Reflektor" y que ya son un sello de su nuevo trabajo. En esta ocasión, hubo una máscara especial al frente del grupo: la de Stephen Colbert, conductor del programa. Luego, la cámara pasó a enfocar al grupo en una gran y energética presentación que no hace más que ilusionarnos respecto de su nuevo disco.

Los hermanos Win y Will Butler se prestaron para una breve entrevista con Colbert y luego se unieron al resto de la banda para interpretar dos temas de la nueva placa: "Normal Person" y "Afterlife".

"Normal Person"

The Colbert Report
Get More: Colbert Report Full Episodes,Video Archive

"Afterlife"

The Colbert Report
Get More: Colbert Report Full Episodes,Video Archive

COMENTARIOS