Shows

17/09/15

Divididos comparte un show completo de sus presentaciones en el Luna Park

Divididos
Divididos: Ricardo Mollo y Diego Arnedo - Foto: Sitio oficial Divididos / Nacho Arnedo

Los conciertos tuvieron lugar el 4 y 5 de septiembre pasados

Como ocurre con las bandas compuestas por gente ya madura, los trabajos discográficos se van espaciando en el tiempo. Algo así ha sucedido con Divididos en los últimos años aunque no podríamos decir que a la banda le esté faltando energía. Más bien, todo lo contrario. Al menos, así lo evidencian sus incansables presentaciones a lo largo y a lo ancho de la Argentina.

En su febril actividad en vivo, Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella incluyen shows en lugares de diversas capacidades. Desde multitudes hasta recitales más íntimos, como los que acostumbran a ofrecer en el Teatro de Flores. Entre los más masivos encontramos al Mandarine Park y al Luna Park.

Este último recinto que tantas veces los ha visto brillar fue el escenario elegido nuevamente para el más reciente contacto del grupo con sus seguidores. Los días 4 y 5 de septiembre, Divididos ofreció dos conciertos en el famoso estadio y aprovechó la oportunidad para guardar un registro y compartirlo con su público. Veinticinco temas que incluyeron canciones de distintas épocas y covers de otros artistas forman parte de más de dos horas de música que podés ver y escuchar aquí:

COMENTARIOS