Shows

24/07/19

El Lollapalooza París tuvo a The Strokes, The 1975, Twenty Øne Piløts y Martin Garrix

La tercera edición del festival en Francia tuvo lugar en el Hipódromo Longchamp

El sábado 20 y el domingo 21 de julio, se llevó a cabo la tercera edición de Lollapalooza París en el Hipódromo Longchamp. El primer día, los artistas más esperados fueron Twenty Øne Piløts y Martin Garrix. Desde temprano, además, se sucedieron shows de Tash Sultana, Jain, , Kungs y Jaden Smith, entre otros. Para destacar, la actuación de la Kind Heaven Orchestra de Perry Farrell, el creador del Lollapalooza.

Al día siguiente, la multitud volvió a disfrutar de las propuestas musicales de la fecha y de sus clásicas actividades: "Lolla Planète" (que concientiza sobre el cuidado del medio ambiente), "Lolla Chef" (propuestas gastronómicas premium) y "Kidzapalooza" (el espacio para los más pequeños de la familia). Los conciertos de la segunda jornada incluyeron a artistas como Bad Bunny, Nekfeu, The 1975 y Eric Prydz, entre otros. El cierre estuvo a cargo de The Strokes, Migos y Ben Harper & The Innocent Criminals.

La edición francesa del evento comenzó en 2017. Ese año, el Lollapalooza París se presentó en el país galo y, tal como ocurre en cada punto a donde llega, se convirtió en un clásico para los fanáticos de la música, el arte y las tendencias.

La séptima edición del Lollapalooza Argentina se realizará los días 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro. Ni bien salieron a la venta, los tickets  en la modalidad Early Bird, Preventa 1 y Preventa 2 se agotaron. Ese mismo día se vendieron, según anuncia un comunicado de prensa de la productora DF Entertainment, 150.000 entradas.

Actualmente, la Preventa 3 ya está disponible (abono para los 3 días del festival). Para adquirir las entradas podés hacer click aquí o dirigirte a los puntos de venta habilitados de All Access. Una vez agotada esta instancia, se pasará automáticamente a Preventa 4.

The Strokes en el Lollapalooza París 2019:

COMENTARIOS