Shows

04/11/16

En vivo, Arcade Fire presentó un fragmento de un nuevo tema

Arcade Fire
Arcade Fire

Durante el festival Voodoo Music + Arts Experience que se llevó a cabo en Nueva Orleans

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento confirmada, Arcade Fire tiene planeado editar un nuevo disco, el quinto de su carrera y sucesor de "Reflektor" de 2013, el año próximo. El pasado fin de semana, el grupo ofreció dos shows y dio muestras de que la tan esperada fecha puede estar no demasiado lejos.

La banda se presentó en el festival Voodoo Music + Arts Experience que se llevó a cabo en Nueva Orleans del 28 al 30 de octubre pasados. En el marco del evento, la agrupación dio un show secreto para 175 personas el sábado 29 de octubre. Como esos menos de doscientos afortunados debieron dejar su teléfono celular en la entrada, no hay registros del concierto; se sabe, sin embargo, que la banda tocó catorce temas, de los cuales varios eran nuevos.

Esa presentación íntima sirvió de precalentamiento para el show de cierre del festival que el grupo dio al día siguiente. Si bien, a diferencia del día anterior, no hubo canciones nuevas en este set, el público pudo disfrutar y participar de un fragmento de un tema que estará incluído en el próximo trabajo de la banda.

En pleno show, el cantante Win Butler se dirigió a la audiencia y tras invitarlos a colaborar en el nuevo disco de Arcade Fire, les hizo repetir una melodía cuyo sample formará parte de una nueva canción sobre la que no dio detalles.

Podés ver ese momento aquí:

COMENTARIOS