Shows

26/06/16

Gran cierre de Adele en Glastonbury con su emotiva "Someone Like You"

Adele
Adele - Foto: NME / Getty Images

Fue el debut de la cantante en el festival británico

Un suspiro de alivio y el grito de "I did it!" (¡Lo hice!) coronaron el final del set que Adele brindó en el Festival de Glastonbury el sábdo 25 de junio. La artista se presentó por primera vez en el prestigioso evento y, lógicamente, fue la encargada del cierre del Pyramid Stage (el escenario de la pirámide, el principal).

La cantante interpretó canciones de sus hasta ahora tres álbumes editados: "19", "21" y "25", además del tema central de "Skyfall", al película de James Bond. La apertura con "Hello" fue más que indicada y no faltaron los ya clásicos "Rumor Has It" ni "Rolling In The Deep". Además, un cover de Bob Dylan.

La última melodía fue muy bien elegida: la desgarradora "Someone Like You", esa canción con cuya letra cualquiera puede identificarse en algún momento de su vida y que habla de cómo quien uno ama hizo su camino con otra persona. El gigantesco coro de Glastonbury - cuna de lo nuevo, lo indie - con mayoría de voces femeninas, se rindió a los pies de Adele quien mostró una vez más que su popularidad trasciende las fronteras de los géneros.

Lista de temas:

Hello
Rumour Has It
I'll Be Waiting
One and Only
Water Under the Bridge
Skyfall
Hometown Glory
Don't You Remember
Send My Love (to Your New Lover)
River Lea
Rolling in the Deep
Make You Feel My Love (cover de Bob Dylan)
Set Fire to the Rain

Bis:
When We Were Young
Someone Like You

COMENTARIOS