Shows

30/08/13

Green Day se emociona con el coro del público en el Festival de Reading 2013

Billie Joe Armstrong
Billie Joe Armstrong

La multitud entonó el clásico "Boulevard of Broken Dreams" y la banda fue feliz

Los primeros acordes realmente recuerdan a "Wonderwall", el clásico de Oasis con el que se realizó el famoso mash-up de esta canción. Rápidamente, se distingue y surge "Boulevard of Broken Dreams", cantado por la multitud del Festival de Reading, Reino Unido, el 23 de agosto.

"Camino por un solitario camino / el único que conocí en mi vida / no sé a dónde va / pero es casa para mí y camino solo / Camino por esta calle vacía / en el paseo de los sueños rotos / donde la ciudad duerme / y yo soy el único y camino solo".

La letra de esta canción muestra a un protagonista muy solo, en la búsqueda de algo, a la espera de un cambio. Billy Joe Armstrong, quien la entona con el acompañamiento del público (¿o es al revés?) conoce de soledades y necesidades de cambio. Con un semblante aparentemente más descansado y menos tenso luego de su paso por una forzada rehabilitación, interpreta esta bellísima melodía, rinde reverencia a Inglaterra y declama: "We´re all still alive here in England tonight!".

Billy parece contento. La audiencia, ni hablar.

COMENTARIOS