Shows

03/04/16

Guns N´Roses tocó con parte de su formación clásica

Guns N´Roses
Guns N´Roses - Foto: YouTube

Un show en Los Ángeles, anunciado como "Not In This Lifetime", finalmente, encontró en un mismo escenario a Axl Rose, Slash y Duff McKagan

Axl Rose, Slash y Duff McKagan, finalmente, volvieron a tocar en vivo luego de 23 años. El escenario elegido fue el del Troubador de Los Ángeles, California, ante un público privilegiado al que se le había solicitado no llevar celulares. Por supuesto, siempre hay gente que logra introducir sus móviles y gracias a ellos conocemos algo del show que tuvo lugar el viernes 1º de abril.

Para acompañar a esta formación clásica, se sumaron el guitarrista Richard Fortus, el tecladista Dizzy Reed (y una segunda tecladista llamada Melissa Reese) y el baterista Frank Ferrer. Según reporta Blabbermouth a través de LA Weekly, Steven Adler no pudo estar presente como consecuencia de una cirugía de espalda.

El concierto - presentado bajo el nombre de "Not In This Lifetime" (No en esta vida) en referencia a la negativa de Axl Rose sobre una reunión de la banda en 2012 - abrió con "It´s So Easy" y cerró con el mega hit "Paradise City". En el medio de las 17 canciones, "Chinese Democracy" y "Better" sonaron en vivo por primera vez. No faltaron "Welcome To The Jungle", "You Could Be Mine" ni "Sweet Child O' Mine" así como el famoso cover de Paul McCartney, "Live And Let Die". Mirá la lista completa de temas y algunos extractos de la actuación de Guns N´Roses, más abajo:

Lista de temas:

01. It's So Easy
02. Mr. Brownstone
03. Chinese Democracy
04. Welcome To The Jungle
05. Double Talking Jive
06. Live And Let Die (cover de Paul McCartney)
07. Rocket Queen
08. You Could be Mine
09. Speak Softly Love (tema de "El Padrino")
10. Sweet Child O' Mine
11. New Rose (cover de The Damned)
12. Better
13. Knockin' On Heaven's Door (cover de Bob Dylan)
14. My Michelle
15. Nightrain

Bis:
16. The Seeker (cover de The Who)
17. Paradise City

COMENTARIOS