Shows

02/11/14

Johnny Depp y Ninja de Die Antwoord tocaron con Marilyn Manson

Marilyn Manson, Ninja y Johnny Depp
Marilyn Manson, Ninja y Johnny Depp - Foto: Consequence of Sound

Los tres artistas interpretaron el clásico de Manson, "The Beautiful People"

Que Johnny Depp se junte a tocar con músicos de rock, ya no es novedad. El actor es el niño mimado de Paul McCartney desde hace un tiempo: fue protagonista de sus videos "My Valentine" y "Queenie Eye", además de participar en el clip más reciente del ex Beatle, "Early Days". Por otro lado, recordemos, también se ha presentado junto a Aerosmith en vivo.

Sin embargo, la unión artística del viernes 31 de octubre en el Roxy de Los Ángeles no deja de llamar nuestra atención. Allí, Marilyn Manson invitó al escenario a Depp y a Ninja de Die Antwoord. Como celebración de Halloween, los tres artistas tocaron “The Beautiful People”, aquel tema del disco “Anthichrist Superstar” de 1996 que lo lanzara a la fama y que permanece como su canción más difundida a la fecha. La unión entre Manson y Depp data de un tiempo ya. Hace dos años, interpretaron “You´re so vain” de Carly Simon y asimismo, han grabado algunas veces juntos.

Marilyn Manson acaba de lanzar su single "Third day of a seven day binge" que estará incluído en su próximo álbum, sucesor de “Born Villain” de 2012.

Mirá a Marilyn Manson, Johnny Depp y Ninja de Die Antwoord aquí:

COMENTARIOS