Shows

10/11/15

Joss Stone ofició de cantante de Stone Temple Pilots

Stone Temple Pilots y Joss Stone
Stone Temple Pilots y Joss Stone

Durante el programa de TV de Jimmy Kimmel y luego de la partida de Chester Bennington

Bajo el nombre de Joss Stone Temple Pilots, la cantante Joss Stone y el grupo Stone Temple Pilots unieron fuerzas y se presentaron en el programa de TV de Jimmy Kimmel el lunes 9 de noviembre. A raíz de la partida de Chester Bennington, STP se quedó sin frontman y la británica ocupó su lugar por una noche. Juntos, interpretaron "Interstate Love Song", una clásica y hermosa melodía que la banda incluyera en su exitoso álbum de 1994, "Purple". El resultado fue una versión desabrida de la mano de Stone que, si bien es dueña de una gran voz, está muy lejos del espíritu rock-pop.

En lo que respecta a Chester Bennington, tanto el cantante como STP anunciaron su desvinculación en buenos términos. Bennington lo comunicó con estas palabras: "Los últimos años fueron una experiencia maravillosa. Tuve la posibilidad de crear y tocar con una de las bandas de rock más importantes de nuestra generación que tuvo mucha influencia en mí mientras crecía. Dada la cantidad de tiempo que STP merece, además de estar en Linkin Park más las necesidades de mi familia, alguien siempre sale perdiendo. Cuando nos metimos en esto, los cuatro - Robert, Eric, Dean y yo - sabíamos a qué nos enfrentábamos. Y decidimos, para ser honestos con amigos, fans y el legado de STP, que la banda necesita más que lo que el tiempo me permitía. Y para ser justos con mis compañeros de LinkinPark, así como conmigo mismo y con mi familia, me voy a dedicar sólo a Linkin Park para poder dar el 100 por ciento. Fue una experiencia maravillosa y un sueño hecho realidad, y me entusiasma el futuro tanto de STP como de Linkin Park".

Por su lado, la banda expresó: "Qué maravillosos y hermosos años tuvimos juntos. Fue un honor tocar y verlos a todos en la reciente gira. Disfrutamos por completo los momentos con Chester no sólo a nivel profesional sino inclusive más a nivel personal. Lamentablemente, la planificación de horarios y tiempo se nos volvió en contra. Dentro de esto, hay un nuevo comienzo. Hay una gran candidad de música nueva compuesta, parte de la cual ya se grabó. Tuvimos la suerte de tocar con algunos cantantes muy talentosos en los últimos meses y continuaremos haciéndolo hasta que cada uno de nosotros sienta que llega la persona adecuada".

Podés ver a Joss Stone con Stone Temple Pilots aquí:

COMENTARIOS