Shows

05/02/18

Justin Timberlake homenajeó a Prince en el Super Bowl 2018

Justin Timberlake
Justin Timberlake

El artista volvió a actuar después de 14 años en el entretiempo del partido

Uno de las presentaciones más recordadas del entretiempo del Super Bowl, sin dudas, es la de Justin Timberlake y Janet Jackson de 2004. En aquella oportunidad, ocurrió el "nipplegate", la palabra que describe el momento en que se vio el pezón de la cantante luego de que el ex NSYNC le arrancara una parte de la vestimenta. El escándalo llegó a proporciones inimaginables ya que se trataba de una transmisión en vivo y lo sucedido no había sido planeado (en cuyo caso se hubiera censurado).

Catorce años más tarde, cuando la final se disputó entre New England Patriots y Philadelphia Eagles, Timberlake volvió a ser convocado como número del entretiempo del famoso Súper Tazón. En esta ocasión no hubo sorpresas: una actuación de poco más de 13 minutos conformada por un medley de algunas de sus más populares canciones ("Filthy", "Rock Your Body", "SexyBack", "Can´t Stop This Feeling").

Sin embargo, además, el tan mentado tributo a Prince se realizó, finalmente, con algunos cambios. La idea original era incluir un holograma de la desaparecida estrella pero luego de feroces críticas (incluída una antigua declaración del mismísimo Prince en contra de este tipo de uso de la tecnología), se dejó de lado. En su lugar, una gigante pantalla que asemejaba a una sábana proyectó la imagen del músico mientras Timberlake, sentado al piano, cantaba "I Would Die 4 U", un tema incluído en el disco de 1984, "Purple Rain".

Podés ver toda la actuación de Justin Timberlake aquí:

COMENTARIOS