Shows

26/03/18

Liam Gallagher asustó a Brandon Flowers al irrumpir en el escenario de The Killers en Brasil

Brandon Flowers y Liam Gallagher
Brandon Flowers y Liam Gallagher

La actitud de Gallagher fue en retribución al gesto de la banda de tocar "Wonderwall" en Chile

El set de The Killers en el Lollapalooza Brasil se acercaba a su fin el domingo 25 de marzo, previo al bis, mientras la banda interpretaba el clásico "All The Things That I´ve Done". De repente, de la nada, Liam Gallagher apareció sobre el escenario. Fue tan sorpresiva su irrupción que el cantante Brandon Flowers se asustó. Su reacción natural fue captada por las cámaras que transmitían el festival en vivo. Enseguida, Flowers, exclamó: "Fukcing Liam Gallagher!" y se arrodilló ante él. El ex Oasis hizo lo mismo.

La sonrisa de Flowers denotó una felicidad enorme, estado que tiene su explicación, al igual que la poco común actitud de Gallagher. El fin de semana anterior, Liam no había podido hacer más que cuatro temas en el Lollapalooza Chile debido a una infección de las vías respiratorias que arrastraba hacia tiempo. El público trasandino se quedó con las ganas de un show completo. Fue entonces que, ese mismo día, más tarde, durante el concierto de The Killers en el festival, Brandon Flowers decidió cantar un tema de Oasis. Ante se dirigió al público y expresó: "Me enteré de que hoy se perdieron algunas canciones que querían escuchar. Antes de cantar esta canción, querría decir que Liam Gallagher es mi rey, es uno de mis reyes", y la ovación fue instantánea. "Creo que hoy tuvo algunos problemas. Pero cualquier noche en que Wonderwall lo cante otra gente es algo bueno", concluyó. Pegado, el cover del clásico tema del segundo disco de Oasis, "(What´s The Story) Morning Glory" llegó acompañado de un multitudinario coro que acompañó el tema completo.

Mirá a Liam Gallagher sorprender a Brandon Flowers y el final de "All The Things That I´ve Done" con un fragmento de "Gas Panic" de Oasis:

COMENTARIOS