Shows

25/06/17

Liam Gallagher debutó como solista en Glastonbury y cantó "Don´t Look Back In Anger"

Liam Gallagher
Liam Gallagher

Durante casi una hora, el músico intercaló material de Oasis y canciones nuevas

Desde que dio su primer show solista, Liam Gallagher parece estar embalado. Luego de varias presentaciones - que incluye su participación junto a Coldplay en el concierto One Love organizado por Ariana Grande luego del atentado de Manchester - el ex Oasis parece no detenerse.

Su paso por el Festival de Glastonbury era crucial y parece haber salido airoso de la prueba. El público lo vivó, lo acompañó en las canciones de la banda que lo hizo famoso y escuchó con atención sus nuevos temas, tracks que se publicarán en el álbum "As You Were" el 6 de octubre.

La canción que eligió para cerrar su recital fue dedicada a las víctimas de los atentados terroristas en Manchester y Londres y a quienes perdieron la vida en esta última ciudad como consecuencia del voraz incendio de la torre Grenfell. A diferencia de otras ocasiones, Gallagher no tocó "Live Forever" sino que arremetió con una versión a capela de "Don´t Look Back In Anger", canción que se convirtió en el emblema de Manchester durante la vigilia luego del ataque del ISIS. La multitud acompañó la melodía de principio a fin, inclusive cuando el vocalista ya había abandonado el escenario. El tema insgnia de Oasis está cantado por su hermano Noel, originalmente, y pertenece al disco "(What´s The Story) Morning Glory?" de 1995.

Lista de temas:

Fuckin In The Bushes (de fondo, antes de comenzar)
Rock N Roll Star
(What's the Story) Morning Glory?
Wall Of Glass
Greedy Soul
Bold
D´You Know What I Mean
Slide Away
I Get By
You Better Run
Universal Gleam
Be Here Now
Don´t Look Back In Anger

COMENTARIOS