Shows

26/06/17

Los Caballeros De La Quema se reunieron después de 15 años

Los Caballeros De La Quema
Los Caballeros De La Quema

Con un muy emocionado Iván Noble, la banda tocó en forma gratuita en el Festival Provincia Emergente

La vuelta de Los Caballeros De La Quema ocurrió finalmente. El escenario elegido fue el Festival Provincia Emergente realizado en el Estadio Único de La Plata el fin de semana pasado. Como apertura del evento gratuito, la banda liderada por Iván Noble se presentó frente a una fervorosa multitud que demostró ser seguidora del grupo más allá de los hits.

La banda - hasta el momento - no tiene planeados más shows que el fugaz concierto que tuvo lugar este jueves 23 de junio. A juzgar por la respuesta del público que disfrutó canciones como "Patri, "Todos atrás y Dios de 9", "Raja Rata", "Carlito" o "Avanti Morocha" no sería descabellado pensar en llevar el regreso a otros recintos, a otras ciudades. El tiempo dirá.

Un momento emotivo se vivió cuando Noble invitó al escenario a todos los hijos de los integrantes de Los Caballeros De La Quema a que los acompañaran para el último tema de la noche. El cantante no pudo contener las lágrimas antes de comenzar con "Oxidado" y el cierre probó ser un buen broche para una velada que quedará en el corazón de los fans y del grupo.

Lista de temas:

Pejerrrey
Patri
Todos atrás y Dios de 9
¿Qué pasa en el barrio?
Sangrándonos
Huelga de Princesas
Malvenido
Rómulo y Remo
4 de copas
Jodido Noviembre
Primavera Negra
Hasta Estallar
Mientras Haya Luces de Bar
Raja Rata
Gusanos
Fulanos de Nadie
Otro Jueves Cobarde
Sapo de Otro Pozo
Carlito

Bis:
Celofán
Avanti morocha
Oxidado

COMENTARIOS