Shows

27/05/18

Los Rolling Stones tocaron en Londres con Florence Welch

Mick Jagger y Florence Welch
Mick Jagger y Florence Welch - Foto: Facebook The Rolling Stones

En el London Stadium, la banda invitó a la cantante a interpretar "Wild Horses"

¿Es posible no cansarse de ver a los Rolling Stones? ¿Es posible que sus conciertos no se vuelvan rutinarios? La banda, es cierto, no puede salirse de la casi obligación de tocar algunos temas. Y cuando se trata, como en este caso, de una agrupación con una incontable cantidad de hits, el asunto se vuelve más problemático, uno pensaría.

Sin embargo, esto no le sucede a los Stones. Con el método de armar giras de unos 14 shows por cada tramo, Mick Jagger, Charlie Watts, Keith Richards y Ronnie Wood siguen atrayendo multitudes y, cuando la situación lo amerita, ofrecen una cuota de arte adicional. Eso sucedió el viernes 25 de mayo cuando Florence Welch fue invitada al escenario para interpretar el clásico "Wild Horses" en el London Stadium. La versión dejó más que satisfecha a la banda quien en sus redes comentó:"¡Gracias Florence Welch por el maravilloso set y por la impresionante interpretación en Wild Horses!". Florence + The Machine había tocado previamente, como banda invitada de este segundo recital en Londres del mítico grupo. Unos días antes, en el primer show, Liam Gallagher había hecho lo propio aunque no hubo encuentro en escena con los Stones.

El tema del icónico disco "Sticky Fingers" de 1971, ya había sido cantado por Gwen Stefani en la gira aniversario del grupo, cuando festejaron los 50 años en el rock, en 2013. La colaboración junto a Florence Welch es para disfrutar así que no te la pierdas. Mirala aquí:

COMENTARIOS