Shows

29/04/13

Los Rolling Stones tocaron en un show íntimo sorpresa

Jagger & Richards
Jagger & Richards - Foto: Facebook Rolling Stones

Mientras se preparan para lanzar la gira "50 and Counting" el 3 de mayo, los músicos dieron un show íntimo como warm-up show

Los Rolling Stones comienzan su gira el 3 de mayo en Los Ángeles, y es en dicha ciudad donde el sábado 27 de abril se presentaron en un show íntimo, al que los fans pudieron acceder mediante un sorteo de último momento.

En el concierto que ofrecieron en el Echoplex, los Stones completaron su banda con Darryl Jones, Chuck Leavell, Bernard Fowler, Lisa Fischer y Bobby Keys, así como con el ex-guitarrista del grupo Mick Taylor que participó en "Love in vain" y "Midnight rambler".

El show tuvo una duración aproximada de una hora y media, tiempo en el cual la banda tocó catorce canciones y en el que se vio a un Mick Jagger energético y de bueno humor, charlando con el público. Entre la audiencia se divisó a integrantes de No Doubt y Green Day, a  Johnny Depp, Bruce Willis y Owen Wilson.

Los rumores de la cuarta visita de los Rolling Stones a la Argentina han crecido en la última semana, pero la confirmación aún no ha llegado. Mientras las negociaciones para que nos visiten a fines de 2013 o principios de 2014 continúan, sólo nos resta cruzar los dedos.

Lista de temas que la banda tocó el sábado:

'You Got Me Rocking'
'Respectable'
'She's So Cold'
'Live With Me'
'Street Fighting Man'
'That's How Strong My Love Is'
'Little Queenie'
'Just My Imagination'
'Miss You'
'Love In Vain'
'Midnight Rambler'
'Start Me Up'
'Brown Sugar'
'Jumpin' Jack Flash'

COMENTARIOS