Shows

13/09/15

Madonna en compañía de Win Butler y Diplo

Win Butler, Diplo y Madonna
Win Butler, Diplo y Madonna

En Canadá, el DJ subió al escenario en el inicio de la gira de la cantante; el líder de Arcade Fire la invitó a su set electrónico

Con menos repercusión que en ocasiones anteriores, Madonna comenzó una nueva gira el pasado 9 de septiembre. Bautizada Rebel Heart Tour, la misma tuvo su show inicial en Montreal, Canadá, y continuará a lo largo de Estados Unidos y Europa en lo que resta de 2015 y a comienzos de 2016.

Durante su estadía en Montreal, la cantante y Diplo, quien colaboró en el disco más reciente de la diva, se mostraron inseparables. En primer lugar, el DJ fue telonero del primer concierto de la artista. Esa misma noche, Madonna lo invitó subir al escenario durante su set y, fiel a su estilo cada vez más bizarro, le dio una palmada en la nalga antes de entregarle... ¡una banana!

Al día siguiente, el jueves 10 de septiembre, ambos músicos y amigos, fueron los invitados especiales en el show de DJ Windows 98, nombre que usa Win Butler, cantante de Arcade Fire, en sus presentaciones electrónicas. Los tres artistas tocaron juntos en el Phi Centre de Montreal en el marco de los conciertos llamados Naïve Mélodie que el líder de Arcade Fire ofrece mensualmente con su mujer y también compañera de banda, Régine Chassagne.

Podés ver filmaciones de ambas colaboraciones aquí:

Madonna le regala una banana a Diplo:

COMENTARIOS