Shows

20/09/13

Metallica pasó por Rock in Rio nuevamente

Metallica
Metallica

La banda tocó gran cantidad de hits en un contundente show

Metallica se presentó en Rock in Rio el jueves 19 de septiembre, festival que en el transcurso de su duración (13 al 22-9) ya contó con las actuaciones de artistas tan diversos como Muse, Florence & The Machine, Justin Timberlake, Beyonce o The Offspring, entre decenas de otros. Lógicamente, cada día y escenario fue armado en base a géneros musicales afines y así se aseguró el disfrute del público.

Así, la cuarta noche del evento contó con el cierre de Metallica en el Escenario Mundo por el que previamente habían pasado Alice in Chains, Ghost y Sepultura. El set estuvo regado de hits y el público, enfervorizado, respondió positivamente como cuando James Hetfield daba el puntapié a la conclusión del show: "¿Quieren un poco más? ¿Tienen el disco ´Kill´em all´? Esta la conocen. Tres palabras simples para Uds, Rio". El título de "Seek and Destroy" fue aullado por la multitud y la canción, incluída en el álbum debut que en 2013 cumplió 30 años, se inició.

Lista de temas:

Hit the Lights
Master of Puppets
Holier Than Thou
Harvester of Sorrow
The Day that Never Comes
The Memory Remains
Wherever I May Roam
Welcome Home (Sanitarium)
Sad but True
...And Justice for All
One
For Whom the Bell Tolls
Blackened
Nothing Else Matters
Enter Sandman

Bis:
Creeping Death
Battery
Seek & Destroy

"Hit the light" y "Master of Puppets" "Wherever I may roam" "Nothing else matters" y "Enter Sandman", con la marea humana coreando el clásico: "Seek and Destroy", en el cierre

COMENTARIOS