Shows

04/03/15

Mirá a Noel Gallagher en el inicio de su gira británica

Noel Gallagher
Noel Gallagher

El músico comenzó el tour en apoyo a su más reciente producción discográfica, "Chasing Yesterday"

Noel Gallagher editó oficialmente su segundo álbum solista, "Chasing yesterday", hace sólo dos días y ya anunció que está trabajando en un nuevo disco. Así lo informó el músico en una entrevista con la revista Vogue, haciendo uso de su ironía y humor habituales: "En lo que se refiere a las letras, puedo recordar alguna canción de vez en cuando, como por ejemplo en The Dying of  the Light, podés traer un personaje del pasado. Pero, personalmente, yo ya estoy a mitad de camino de grabar mi próximo álbum. Es decir, por más que me encante Jimmy Page- y en serio me encanta Jimmy Page, como guitarrista y como persona, es un hombre increíblemente brillante- lo único que hace es remasterizar los discos de Led Zeppelin. ¿Entienden lo que digo? ¡Andá a trabajar!".

Más allá del progreso del nuevo material, el tercer álbum de Gallagher deberá esperar por el momento. El ex Oasis acaba de iniciar una gira que lo llevará a recorrer el Reino Unido e Irlanda en los próximos meses. Según informa NME, el primer show de dicho tour tuvo lugar el martes 3 de marzo en el Odyssey Arena de la ciudad de Belfast. Acompañado por su banda, los High Flying Birds, Noel tocó canciones de sus dos álbumes solistas así como también algunos de los siempre esperados temas de Oasis, incluyendo el clásico "Don’t look back in anger" y "Champagne Supernova", dedicado a "las mamás y los papás" del público.

Esta es la lista de temas del show de Noel Gallagher en el Odyssey Arena de Belfast:

'(Stranded On) The Wrong Beach'
'Everybody's on the Run'
'Fade Away'
'In the Heat of the Moment'
'Lock All the Doors'
'Riverman'
'The Death of You and Me'
'You Know We Can't Go Back'
'Champagne Supernova'
'Dream On'
'The Dying Of The Light'
'The Mexican'
'Shout It Out Loud'
'Digsy's Dinner'
'If I Had a Gun... '
'Ballad of the Mighty I'
'Alone on the Rope'
'Don't Look Back in Anger'
'AKA... What a Life!'
'The Masterplan'

Podés escuchar los temas arriba mencionados en la compilación que el artista subió a Spotify.

Mirá aquí algunas canciones de la presentación de Noel Gallagher en Belfast:

"Everybody´s on the run" "In the heat of the moment" "If I had a gun..." "The Death of You and Me" "Don´t look back in anger" AKA... What a Life!

COMENTARIOS