Shows

08/05/14

Morrissey toca tres temas nuevos y fans invaden el escenario

Morrissey
Morrissey

El músico comenzó una gira de - hasta ahora - 27 conciertos por Estados Unidos

Luego de un 2013 con idas y venidas y una serie de cancelaciones de shows debido a sus problemas de salud, Morrissey se subió a un escenario para dar un concierto en Estados Unidos. El show tuvo lugar en San José, California y forma parte de una gira de 27 recitales que el artista tiene programados en Estados Unidos.

En el concierto de ayer miércoles, Morrissey interpretó 20 canciones entre las que incluyó nuevas composiciones (“World Peace is None of Your Business,” “The Bullfighter Dies” y “Earth is the Loneliest Planet”) así como clásicos solistas y canciones de The Smiths, entre las cuales se encontró la apertura del espectáculo, "Hand in glove".

Durante la interpretación del tema “One Day Goodbye Will Be Farewell”, el show terminó de forma repentina cuando, uno a uno y luego en cantidad, los fans comenzaron a invadir el escenario en busca de una abrazo con Morrissey. La situación fue manejada por el músico con mucho aplomo hasta que la misma se salió de control y tanto el artista como su banda debieron retirarse por su propia seguridad.

Lista de temas del concierto:

Hand in Glove (The Smiths)
That’s How People Grow Up
Ganglord
Speedway
I Have Forgiven Jesus
World Peace Is None Of Your Business
I’m Throwing My Arms Around Paris
Yes, I Am Blind
The Bullfighter Dies
Life Is a Pigsty
Everyday Is Like Sunday
Earth Is The Loneliest Planet
Trouble Loves Me
Meat Is Murder (The Smiths)
First of the Gang to Die
The Youngest Was the Most Loved
I Know It’s Gonna Happen Someday
The National Front Disco

Bis:
Asleep (The Smiths)
One Day Goodbye Will Be Farewell

“One Day Goodbye Will Be Farewell” y el incontenible cariño de sus seguidores: "Asleep", el lado B de "A Boy With A Thorn In His Side" "World Peace is None of Your Business" “The Bullfighter Dies” "Earth is the Loneliest Planet"

COMENTARIOS