Shows

08/06/18

Nick Cave y Kylie Minogue tocaron juntos su hermosa balada

Nick Cave y Kylie Minogue
Nick Cave y Kylie Minogue

"Where The Wild Roses Grow" es un tema que data de 1995

Durante una presentación en Londres de Nick Cave & The Bad Seeds, la cantante Kylie Minogue fue invitada a subir al escenario. Allí, la australiana se fundió en un sentido abrazo con Cave y comenzó la interpretación de un gran tema. ¿De qué otra canción podemos hablar con estas dos estrellas juntas sino de "Where The Wild Roses Grow"? La performance del dúo se vio realzada con el coro de la multitud que había asistido al Victoria Park que acompañó y ovacionó.

"Where The Wild Roses Grow" es un track que data de 1995 y formó parte del álbum "Murder Ballads" de Nick Cave & The Bad Seeds, editado en 1996. La canción es la más exitosa del grupo en cuanto a popularidad de acuerdo con lo que marcan los charts: llegó al puesto número 3 en el Reino Unido y muy buen ranking en el resto de Europa.

Según relató Cave, el tema fue compuesto con Kylie Minogue en mente: "Quería escribir una canción para Kylie hacía años. Tuve una tranquila obsesión con ella durante unos seis años. Compuse varias canciones para ella, ninguna de las cuales era adecuada para ofrecerle. Sólo cuando compuse este tema, que es un diálogo entre un asesino y su víctima, por fin pensé que había escrito el tema correcto para que Kylie cantara. Se lo mandé y me contestó al otro día".

Mirá y escuchá a Nick Cave y Kylie Miongue hacer "Where The Wild Roses Grow":

COMENTARIOS