Shows

14/01/13

No Doubt en el programa Jimmy Kimmel Live l 8-1-13

No Doubt
Gwen Stefani

La banda sale a tocar en apoyo a su disco más reciente, "Push and Shove"

No Doubt volvió al ruedo. después de 11 años, con nuevo disco en septiembre de 2012. Fue entonces cuando editó "Push and Shove", su primer trabajo desde el álbum "Rock Steady" de 2001.

Con críticas generalmente aceptables, la sexta placa de la banda llega después de una breve carrera solista de su cantante, Gwen Stefani. La voz líder de No Doubt publicó dos discos durante el parate del grupo: "Love.Angel.Music.Baby" (2004) y "The Sweet Escape" (2006). Además de su camino en solitario, Stefani se dedicó a la familia que formó hace muchos años con Gavin Rossdale, frontman de Bush.

No Doubt está en pleno apoyo de su nuevo trabajo y hubo una pequeña muestra en el popular programa de TV estadounidense "Jimmy Kimmel Live", donde la agrupación tocó dos temas que salieron al aire: "Push and Shove" y "Hella Good", este último del disco "Rock Steady".

Luego de grabar estas dos canciones, tocaron también: "Spiderwebs", "Underneath It All", "Ex-Girlfriend", "Sparkle", "It's My Life" y "Sunday Morning".

"Push and Shove" "Hella Good"

COMENTARIOS