Shows

02/09/18

Noel Gallagher invitó al escenario a Paul Weller para un tema de The Jam

Paul Weller y Noel Gallagher
Paul Weller y Noel Gallagher

En The Downs Festival, en Inglaterra

Los asistentes a The Downs Festival en Bristol, Inglaterra tuvieron el placer de ser testigos una unión muy especial sobre el escenario el sábado 1° de septiembre. Esto ocurrió cuando Noel Gallagher invitó a Paul Weller a ser parte de su set para interpretar un antiguo tema de The Jam, banda a la que este último perteneció entre 1972 y 1982. "The Modfather", tal como se lo conoce y como el ex Oasis lo presentó, se calzó la guitarra y cantó "Town Called Malice", track del disco final de The Jam, "The Gift", acompañado por Gallagher y sus High Flying Birds.

Paul Weller y Noel Gallagher tienen una excelente relación hace más de 20 años. De hecho, Noel se ha manifestado como su fan en infinidad de oportunidades y ha designado a Weller como uno de los más grandes de todos los tiempos. El icónico artista participa en el tema "Holy Mountain", el primer single del disco más reciente de Gallagher, "Who Built The Moon?".

Mientras esperamos la visita de Noel Gallagher a la Argentina (3 de noviembre en Rosario y 4 de noviembre en Buenos Aires), miralo tocar con el ex Style Council aquí:

COMENTARIOS