Shows

05/09/16

Noel Gallagher se olvidó la letra de un hit de Oasis en un concierto

Noel Gallagher y Paul Weller
Noel Gallagher y Paul Weller - Foto: Daily Post / Andrew Whitton

Fue durante un show en Irlanda; al día siguiente, tocó en Gales con Paul Weller

A un año y medio del comienzo de la gira en apoyo a su más reciente álbum, Noel Gallagher no se detiene. Con planes de editar un nuevo disco a principios de 2017, el artista se encuentra en pleno tour europeo que incluye, mayormente, presentaciones en festivales en diferentes ciudades del continente.

Así es que, el pasado fin de semana, Gallagher se presentó en dos de estos eventos. En primer lugar, el sábado 3 de septiembre, el músico brindó su set en el escenario principal del festival Electric Picnic que se llevó a cabo en Stradbally Hall en la ciudad de Stradbally, en Irlanda. Allí y en pleno concierto, el ex Oasis se olvidó de la letra de "Champagne Supernova" en medio de la versión que estaba interpretando junto a su banda. Gallagher se detuvo y alentó al público a seguir cantando el clásico de su ex banda mientras pareció disculparse al decir: "Sigan. Nosotros la cagamos", para agregar, fiel a su estilo: "Yo estoy a cargo. Y tengo el derecho de cagarla".

Al día siguiente, el domingo 4 de septiembre, el artista fue el encargado de cerrar el Festival Number 6 en la ciudad de Portmeirion, en Gales. Durante su actuación, Gallagher invitó a su admirado Paul Weller a subir al escenario y juntos interpretaron dos canciones de The Jam: "Pretty Green" y "Town Called Malice".

Podes ver ambos momentos en ambos festivales aquí:

Noel Gallagher canta "Champagne Supernova" y se olvida la letra Noel Gallagher y Paul Weller interpretan "Pretty Green" y "Town Called Malice"

COMENTARIOS