Shows

02/03/13

Oasis en Argentina l 3-5-09

Noel Gallagher
Noel Gallagher

Cuatro meses antes de la separación de la banda, Noel Gallagher emocionaba a 60.000 personas con un clásico que ya disfrutan varias generaciones

"So Sally can´t wait / she knows it´s too late as she´s walking on by / her soul slides away / but don´t look back in anger, I heard you say".

Habían pasado viente años desde la primera visita de Noel Gallagher a Buenos Aires como plomo de Inspiral Carpets, una banda de la movida Madchester que no logró trascender más allá de la moda del momento. La presentación de aquel grupo se había producido en el Estadio de River Plate, al igual que esa noche de mayo de 2009, cuando Oasis visitaba la Argentina por última vez, a menos de cuatro meses de la - por entonces futura y desconocida - separación de los Gallagher.

"Don´t look back in anger" fue acompañada por 60.000 gargantas, en medio de un calor poco habitual para la época del año, con un Noel emocionado y explicando que aquella era "era un privilegio tocar allí en una noche muy especial", mientras invitaba al público a acompañarlo en el estribillo. La audiencia - tan emocionada como el músico - cantó el tema de punta a punta.

COMENTARIOS