Shows

13/06/18

Paul McCartney tocó en un pub para un puñado de fans de forma sorpresiva

Paul McCartney
Paul McCartney

Sucedió en Liverpool, su ciudad natal

La ciudad de Liverpool se vio revolucionada por la visita de su hijo pródigo, Paul McCartney el sábado 9 de junio. Pero el ex Beatle no estaba solo. James Corden, el popular conductor televisivo, lo acompañó en su recorrido por su ciudad natal, se tomó selfies junto al músico y paseó junto a él en auto.

Juntos visitaron la legendaria calle Penny Lane, la casa en la que Macca nació y la estatua de los Beatles inaugurada en 2015. Ambas celebridades sorprendieron a vecinos y turistas de la ciudad que no daban crédito a lo que veían. Con su habitual amabilidad, McCartney saludó a sus fans y accedió a sacarse fotos sin dar la más mínima muestra de fastidio.

Las sorpresas, sin embargo, no terminaron ahí. Al final del recorrido, Paul brindó un show íntimo en el pub local Philharmonic Hall. El músico tocó clásicos de los Beatles junto a su banda frente a un reducido grupo de 50 seguidores que no paró de vivarlo y aplaudirlo. El cantante hasta se dio el gusto de estrenar una canción, de la cual aún se desconoce el título pero que se supone estará incluida en su nuevo disco. Si bien aún no hay información oficial sobre el próximo trabajo del cantante, sus redes sociales cambiaron su foto de perfil durante el fin de semana por un dibujo aparentemente infantil que puede tener distintas interpretaciones. Esta modificación hizo creer a muchos que el anuncio de un nuevo álbum es inminente.

Se supone que todo lo registrado ese día formará parte del Late Late Show With James Corden - el programa de TV que conduce el británico - y que incluirá la participación del ex Beatle en el popular segmento llamado "Carpool Karaoke".

Podés ver imágenes - tomadas por los fans - del paseo de Paul McCartney y James Corden en Liverpool así como del show sorpresa en el Philharmonic Hall aquí:

COMENTARIOS