Shows

01/10/15

Paul McCartney y Beck en un evento de una ONG que lucha por los derechos de los animales

Paul McCartney y Beck
Paul McCartney y Beck

La organización PeTA celebró sus 35 años

PeTA, la organización dedicada a la lucha por los derechos de los animales, cumplió 35 años y, para celebrarlo, ofreció un concierto el pasado 30 de septiembre en Hollywood, California.

Paul McCartney, un férreo defensor de la causa, participó del evento y compartió escenario con Beck. Juntos, interpretaron dos canciones de los Beatles: "I've just seen a face" y "Drive my car". Una vez finalizado el show, McCartney compartió una foto de la colaboración en su cuenta oficial de Twitter y, haciendo gala de su humor, la acompañó con la siguiente leyenda: "¡Gracias a Beck y a todos en #PETA35! Perdón que no llegamos a tocar Beck In The USSR, Get Beck o Paperbeck Writer!".

PeTA, cuya sigla significa People for the Ethical Treatment of Animals (Personas por el Trato Ético de los Animales) fue fundada en 1980 y tiene base en Norfolk, Virginia, en los Estados Unidos. Se trata de una organización sin fines de lucro financiada casi exclusivamente por sus tres millones de miembros. Su eslogan es "los animales no son nuestros para comer, vestir, experimentar o usar para entretenimiento".

Podés ver la filmación de la colaboración entre Paul McCartney y Beck aquí (minuto 24:09 aproximadamente):

COMENTARIOS