Shows

05/05/13

Primer show de los Rolling Stones de su gira mundial "50 and Counting"

Rolling Stones
Rolling Stones

Tuvo lugar en la ciudad de Los Ángeles el pasado viernes 3 de mayo

Los Rolling Stones dieron el puntapié inicial a su gira "50 and Counting" en el Staples Center de Los Ángeles el pasado viernes 3 de mayo. La banda ofreció un concierto que incluyó 23 canciones, algunas de ellas con invitados especiales, como "Wild Horses" con Gwen Stefani - vestida con un chaleco con el logo de los Stones - y "Respectable" con  Keith Urban. Además, el invitado especial permanente de esta gira será Mick Taylor quien acompañó al grupo en "Midnight Rambler".

El show tuvo una duración de más de dos horas e incluyó los dos temas nuevos lanzados en 2012 "Doom and gloom" y "One More Shot". Por supuesto, no quedaron afuera los clásicos como "Honky Tonk Women," "Start Me Up," "Miss You," "Tumbling Dice," "Brown Sugar," "It's Only Rock 'N' Roll," "Paint It Black," o "Gimme Shelter", y el consabido final con "(I Can’t Get No) Satisfaction". La gran novedad fue que los Rolling Stones tocaron por primera vez en vivo la canción "Emotional Rescue" y haber sido testigo de ese evento, seguramente, es histórico para cada fan allí presente.

Lista de temas completa:

Get Off Of My Cloud
The Last Time
It’s Only Rock ‘N’ Roll
Paint It Black
Gimme Shelter
Wild Horses
Factory Girl
Emotional Rescue
Respectable
Doom And Gloom
One More Shot
Honky Tonk Women
Before They Make Me Run
Happy
Midnight Rambler
Miss You
Start Me Up
Tumbling Dice
Brown Sugar
Sympathy For The Devil

BIS
You Can’t Always Get What You Want
Jumpin’ Jack Flash
(I Can’t Get No) Satisfaction

Mirá aquí unos minutos de los Stones en vivo: "Emotional Rescue", tocada en vivo por los Stones por primera vez en la historia "Midnight Rambler"

COMENTARIOS