Shows

25/06/17

Radiohead cautivó a Glastonbury

Thom Yorke
Thom Yorke

Los británicos cerraron la primera noche del festival en el que tocaron muchos hits como "Creep", "Pake Plastic Trees" y "Karma Police"

El viernes 23 de junio los acordes de "Daydreaming" en el piano de Jonny Greenwood hicieron tomar conciencia a la multitud frente al Pyramid Stage del Festival de Glastonbury que Radiohead había llegado para dar un concierto memorable.

El show de dos horas bajo el plomizo cielo de la granja Worthy cerca de Pilton, Somerset, al sur de Inglaterra, fue de agrado de los fans de la todas las épocas. Porque el grupo comandado por Thom Yorke no se rehusó a tocar los hits, aquellas melodías inigualables que Radiohead rubricó en los ´90. Tanto es así que "Creep", un track al que el grupo le huyó durante años, estuvo presente en el evento y conmovió a los desprevenidos corazones que no sabían que la banda de Oxford se había comenzado a amigar con su enblemático track un tiempo atrás.

"Lucky", "No Surprises", "Airbag", "Paranoid Android", "Karma Police", "Fake Plastic Trees" y "Let Down", entre otros, conformaron una atractiva grilla que dejó a todos conformes y a la banda más que feliz por su repercusión, el día que se lanzaba al mercado "OKNOTOK", la reedición de "OK Computer" como festejo de los 20 años transcurridos desde su publicación original.

Lista de temas:

Daydreaming
Lucky
Ful Stop
Airbag
15 Step
Myxomatosis
Exit Music (for a Film)
Pyramid Song
Everything in Its Right Place
Let Down
Bloom
Weird Fishes/Arpeggi
Idioteque
You and Whose Army?
There There
Bodysnatchers
Street Spirit (Fade Out)

Bis:
No Surprises
Nude
2 + 2 = 5
Paranoid Android
Fake Plastic Trees

Bis 2:
Lotus Flower
Creep
Karma Police

COMENTARIOS